viernes, 5 de noviembre de 2010

TUTORIAL-DISEÑO DE TAZA DE CAFE PARTE 1[Photoshop]

Diseño de taza de cafe parte 1[Photoshop]


Photoshop Creá Una Taza De Café De Diseño

----------------------------------------------

Imagen que haremos en este tutorial:



----------------------------------------------

Hola a todos, esta vez tengo para ustedes un práctico tutorial sobre cómo crear un menú preparado para imprimir un folleto para cafetería imaginario llamado "Violet coffee". En este tutorial aprenderás a una maqueta lista para imprimir de fondo y un par de objetos adicionales, que serán importados posteriormente en Adobe InDesign para terminar la pieza.
----------------------------------------------

Recursos A Utilizar En El Tutorial: Podés bajarlos en baja calidad sin registrarte en esta página, o registrarte gratuitamente ahí.

~A cup of coffee
~Smoke
~Star Brushes

----------------------------------------------

Paso 1

Vamos a crear un único documento de Photoshop para burlarse de los fondos, crear la imagen con el nombre de la empresa y agregar la taza de café.
Vamos a comenzar esta aventura, abrir Photoshop y luego ir a Archivo> Nuevo. En primer lugar usted necesita decidir cuál es el tamaño de papel que desea utilizar, esto puede variar dependiendo del presupuesto del cliente. Esta vez vamos a empezar con un tamaño de letra estándar de 8,5 x 11 pulgadas. Es muy importante establecer la resolución en este punto, el mínimo de resolución de impresión que funciona (en mi experiencia) es de 300 píxeles / pulgada. Y esta vez voy a empezar a trabajar directamente con CMYK Modo de color.
La portada y contraportada del folleto será una pieza única de papel que se retirará después de la impresión. Con el fin de hacer que el fondo se ven bien y el líquido (sin cortes no deseados), se lo diseñaremos en un solo documento, lo que significa duplicar la anchura del documento para convertirlo en un "doble" Carta pedazo de papel.
Duplicar el tamaño de la anchura del papel Carta a 17 pulgadas (8,5 x 2). Una vez que todo vuelva a comprobar está correctamente configurado, pulse Aceptar.



----------------------------------------------

Paso 2

Ahora tenemos el lienzo para imprimir, pero tenemos que aumentar el área de diseño un poco con una garantía de purga. Mostrar la regla (Comando + R) y añadir cuatro guías (click sobre la regla y arrastre) en torno a las fronteras de documentos, y luego ir a Imagen> Tamaño de lienzo y aumentar el tamaño del documento 1 / 8 pulgadas en la parte superior, inferior, izquierda y derecha. La forma más rápida de hacerlo es añadir 1 / 4 de pulgada (1 / 8 x 2) lo que significa 0,25 pulgadas de la anchura del lienzo y la altura, como se muestra en la imagen debajo. Asegúrese de que el punto de anclaje se encuentra en el centro y pulsa OK, usted debe tener su lienzo aumentó un 1 / 8 pulgadas en todas las fronteras.
Por último, agregue una Guía exactamente con el centro horizontal para dividir el documento en dos columnas. Use la regla para marcar dos guías más 1 / 8 pulgadas a la izquierda ya la derecha de la guía de centro, para crear algo así como un medio área de sangrado.



----------------------------------------------

Paso 3

Vamos a empezar con el diseño gráfico actual. En primer lugar vamos a crear una capa de relleno degradado, ir a Capa> Nueva capa de relleno> Degradado y establecer los siguientes valores para los colores del degradado: Violeta (C: 80, M: 100, Y: 30 y K: 25), y Negro (C: 70, M: 70, Y: 70, y K: 95), que es una versión común de ricos y negro funciona muy bien. Si desea saber más acerca del uso de negro en diseño impreso, eche un vistazo a este link: La última guía para la elaboración de color Negro. Asegúrese de ajustar el ángulo de 90 grados.



----------------------------------------------

Paso 4

Ahora agregue algunos efectos a la a un segundo plano. Crear una nueva capa por encima del fondo degradado, establezca el color frontal a: C: 80 M: 70 Y: 60 K: 80 y el color de fondo como blancos. Ahora ve a Filtro> Render> Nubes. Cambiar la capa de nubes de Modo de fusión a Superponer.
A continuación, vaya a Filtro> Blur> Motion Blur, ajuste el ángulo de 90 grados y distancia a 999 px. Por último ajustar los niveles (Ctrl + L) como se muestra en la parte inferior de la imagen de abajo para terminar el efecto.



----------------------------------------------

Paso 5

Utilización de la herramienta Pluma, dibuje una forma similar a la que se muestra en la imagen debajo. Llene el camino con este color: C: 10, M: 15, Y: 0 y K: 0. Para mantener las capas organizada estoy usando grupos de capas, primero cree una carpeta llamada "curva a la derecha" y poner todas las curvas de la parte derecha del lienzo allí.
Después de dibujar la curva, ir a Capa> máscara de capa> Ocultar todas y rellenarlo con un degradado horizontal (Blanco a Negro) hacer visible una parte de la parte izquierda de la curva. Por último cambio de la curva de la capa Opacidad al 25% y establezca su Modo de fusión a Color Dodge.



----------------------------------------------

Paso 6

Duplique la curva tantas veces como desee (mantenga pulsada la tecla Alt y arrastrar) y el uso de las herramientas de transformación de falsear la curva de cada duplicado con el fin de conseguir algo como la imagen de abajo. Puede agregar tantas curvas como desee. Pruebe a cambiar el valor de opacidad de cada uno para obtener un efecto agradable.
A continuación, seleccione la "curva a la derecha" del grupo y se arrastra hacia el lado derecho de la tela. Luego duplique todo el grupo (si mantiene la tecla Alt y arrastre) y vaya a Edición> Transformar> Voltear horizontalmente para reflejar las curvas, a continuación, seleccione el nuevo grupo que es posible denominar "gira a la izquierda" y arrastrarlo hacia el lado izquierdo de el lienzo.



----------------------------------------------

Paso 7

Crear una nueva capa por encima de las curvas "." Utilizar la herramienta Elipse (U) para dibujar una rosa (C: 5 M: 55 Y: 0 K: 0) círculo (mantenga presionada la tecla Shift para que sea perfecto). A continuación, vaya a Filtro> Blur> Gaussian Blur se le pedirá a la forma Rasterizar, hágalo; defina el radio en 50px y pulsa en Aceptar. A continuación, cambiar el círculo de Modo de fusión también y la Opacidad al 25%, luego coloque en algún lugar por encima de cualquier de las curvas.
Duplicar esta capa tantas veces como desee, cambiar el valor de la opacidad y cambiar el tamaño de cada copia un poco. Trate de conseguir algo parecido a la parte inferior de la imagen de abajo. Una vez que haya terminado, ponga todas las capas en una carpeta llamada algo así como "esferas de luz."



----------------------------------------------

Paso 8

For this step you’ll need to open the Stars Brushes set. In a new layer paint some White (C:0, M:0, Y:0, and K:0 ) stars in random places, then add an Outer Glow Layer Style using the Screen Blend Mode, with a Size of 70px and this color: C:15, M:55, Y:0, K:0. Finally set the "Stars" layer Opacity to 70%.



----------------------------------------------

Paso 9

The following step is adding the logo, of course this cannot be named logo, since an actual logotype is a more complicated graphic design piece, so I’ll call it just "company name." Use some guides to divide the left portion of the document in two, both vertical and horizontal. Then use the Type Tool (T) to type the word "VIOLET" in all caps and in White. I’m using the commercial font Avant Garde, but feel free to use any substitute (Futura, Century Gothic, etc). Use the Character values shown below. Then select the letter "O" and change its color to: C:10, M:85, Y:0, and K:0.
Finally, as an additional effect, add to the Text Layer a Gradient Overlay Layer Style (Gray to White) and set the Blend Mode to Linear Burn, Opacity to 75%, and Angle to 90 degrees.



----------------------------------------------

Paso 10

Ahora vamos a añadir un efecto de reflejar a la capa de texto, por este duplicado la capa de texto, que rasterizar (una forma rápida de hacerlo es crear una capa en blanco debajo de ella, a continuación, seleccione tanto la capa y la capa de copiado en blanco y pulse Comando + E para fundirlas) y luego ir a Edición> Transformar> Voltear verticalmente. Coloque la copia justo debajo del texto. Por último, añadir una máscara de capa> Ocultar todo a la copia y llenarla con la Herramienta Degradado (Negro a Blanco).



----------------------------------------------

Paso 11

Como toque final, crear una nueva capa sobre la capa de "Violet texto" y utilizar el pincel para pintar estrellas que algunas estrellas blancas. Cambiar la opacidad de la capa a 85%.



----------------------------------------------

Paso 12

Escribamos la palabra "coffe" en la esquina inferior derecha de la palabra "violet". Por esta palabra se puede usar cualquier tipo de letra script (estoy usando Edwardian Script). Ahora agregue un estilo de capa Superposición de degradado con estos colores: C: 10, M: 85, Y: 0, K: 0 y C: 15, M: 55, Y: 5, K: 0. Por último, poner todas las capas relacionadas con el nombre de la empresa en un grupo de capas llamado "Logo".



----------------------------------------------

Paso 13

Ahora vamos a establecer dos composiciones de capas con el fin de salvar a dos versiones diferentes del modelo en dos archivos separados utilizando una secuencia de comandos automatizada.
En primer lugar mostrar el panel de composiciones de capas, ir a Windows> composiciones de capas. Asegúrese de que el "Logo" carpeta es visible y haga clic en el panel de composiciones de capas en el pequeño icono Nuevo en la parte inferior, cambie el nombre de un borrador nueva capa a "Cover". Luego ocultar el "Logo" de carpetas, y crear una nueva capa de Comp nombrándola "Interior" esta vez. Puede cambiar la visibilidad de la capa de composiciones que compruebe que todo está bien.



----------------------------------------------

Paso 14

Vaya a Archivo> Scripts> Composiciones de capas a archivos. En el diálogo, establecer el tipo de archivo como PSD, vaya donde usted desea almacenar los nuevos archivos, el nombre de los archivos resultantes con algún prefijo descriptivo, como "Violeta", y deje todos los otros valores por defecto. Cuando usted golpea en Ejecutar, Photoshop creará automáticamente un nuevo archivo para cada capa de Comp. El nombre del nuevo documento incluirá el nombre de la capa de Comp.



----------------------------------------------

Paso 15

Abra la taza de café de la imagen en Photoshop, haga doble clic en el "fondo" de capa para hacerla editable. A continuación, utilice la herramienta de pluma en el modo de Caminos, dibujar alrededor de la silueta de la copa, una vez que haya terminado con el dibujo de ruta, haga clic sobre áreas superpuestas ruta de exclusión en la barra de opciones y trazar un camino interior de controlador de la copa. Una vez que tenga los caminos dibujados, ir a Capa> Trazado de máscara vectorial> Actualidad para convertir la ruta de acceso a una máscara de capa vectorial extracción de la taza de su fondo.



----------------------------------------------

Paso 16

Usted puede arrastrar y soltar la taza de café de su documento original en nuestro documento de trabajo. Una vez que lo coloca en el diseño, rasterizar la capa si quieres también, Opción (derecho) haz clic en la capa y selecciona Rasterizar Capa; nombre de la capa resultante "taza de café."
Entonces, usando la misma técnica que en el Paso 10, añadir una reflexión a la copa, pero esta vez usando un grande, suave, negro Pincel (B) pintar un poco más de la máscara de capa para suavizar las sombras angular, como se muestra.



----------------------------------------------

Paso 17

Como un detalle adicional que se agregue una sombra a la taza. Utilizar la herramienta Elipse para dibujar una elipse ricos negro entre la taza de café "y" copia taza de café "capas. A continuación, vaya a Filtro> Blur> Gaussian Blur, defina el radio en 35 y en Aceptar golpe.



----------------------------------------------

Paso 18

Para mantener el ambiente violeta añadir una capa de ajuste de Filtro de fotos por encima de la taza, garantizar la opción de máscara de recorte en el panel de Ajustes se selecciona y establecer este color a C: 40, M: 80, Y: 0, K: 0 y la densidad a 25 %. Ahora ponga la taza de café todos los relacionados con las capas en un grupo de capas llamado "Taza de café"



----------------------------------------------

Paso 19

Ahora vamos a añadir un poco de humo que la taza de café. Abra la imagen El humo de los activos y haga doble clic en el "fondo" de capa para hacerla editable. Hit Comando + I para invertir los colores de la imagen. En el Tono / Saturación ventana de ajuste (Command + U) establecer el valor de Hue a -92 para hacer el humo violeta más.
Vamos a extraer el humo de su fondo. En el Panel de Canales (Ventana> Canales) duplicar el canal Rojo, golpeó Comando + A y Ctrl + C para guardar la copia en el portapapeles, a continuación, eliminar el canal duplicado, haga clic en el canal RGB de nuevo para dejar la imagen con los colores por defecto .
En el panel Capas, seleccione la capa de humo e ir a Capa> máscara de capa> Ocultar todo, en la miniatura de máscara de capa, siempre en las capas del Grupo Especial, Alt + clic en la máscara para mostrar, a continuación, pegar el portapapeles sobre la máscara de capa visible. Luego haga clic sobre la capa en miniatura reales para ver cómo se ve.



----------------------------------------------

Paso 20

Arrastre la capa de humo a nuestro documento principal. Entonces rasterizar y asígnele el nombre "Smoke". Lugar justo encima de la taza de café. Añadir una máscara de capa a esta capa y la rellenamos con un gradiente de Blanco a Negro para ocultar la parte inferior de la columna de humo. Use un cepillo suave negro para pintar sobre la capa de máscara para ocultar la parte superior de la columna de humo.
Por último, duplicar el "humo" de capa, colocar la copia encima de la capa original y vaya a Filtro> Blur> Gaussian Blur, a continuación, la radio hasta 35%. Esto agregará un brillo agradable a la capa de humo.



----------------------------------------------

Paso 21

Ahora, con el fin de aumentar el impacto visual de la taza de café, añadir algunas luces y estrellas, tal como lo hicimos en el fondo en los 7 pasos y 8. Por último, poner todas las capas relacionadas con la taza de café, incluyendo el humo, las luces y las estrellas, en un nuevo grupo de capas llamado "Café".



----------------------------------------------

Paso 22

Revisar, tenemos dos grupos de capas importantes de este paso: "El café" y "Logo". Ambos serán gráficos adicionales que vamos a importar más adelante en el documento de InDesign, así que tenemos que exportar cada una como un archivo diferente. Vamos a empezar con el "Logo" de grupo, duplicarlo (arrastre el grupo a lo largo de en el botón Nuevo en la parte inferior del panel Capas), seleccione la copia de "Logo" de grupo y pulsa Comando + E para rasterizar.



----------------------------------------------

Paso 23

Seleccione la copia de "Logo copia" de capa, luego la opción (Derecho) - Haga clic sobre él y seleccione Duplicar capa, en el cuadro de diálogo emergente, escriba un nombre para él y seleccione Destino de Nueva. Esto creará una copia de la capa de logotipo en un documento con la misma anchura y altura que el original. Utilizar la herramienta Recortar para cortar todo el espacio en blanco en la copia, a continuación, guarde el documento con un nombre descriptivo, como: "Logo.psd". Repita el proceso con la copia de "El café" capa.



----------------------------------------------

Paso 24

Eso es todo con Photoshop, en este punto usted debe tener los siguientes elementos importantes para ser usados en la siguiente parte de este tutorial: dos archivos PSD con los fondos, uno para la portada y otra para las páginas internas. Un archivo PSD como el logotipo con un fondo transparente, y otro documento con la taza de café con fondo transparente también.
Ahora estamos listos para crear un documento imprimible en InDesign y agregar la información proporcionada por el cliente.



----------------------------------------------

Resultado/Conclusión

En este momento tenemos un buen aspecto de fondo para nuestro menú. Ahora salta a la Parte 2 de este tutorial sobre el Vectortuts +, donde vamos a aprender más sobre el diseño de impresión.



----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario