Controla un PC a distancia con Supremo Remote Desktop
Compartir el escritorio remotamente, es una tarea que se ha simplificado mucho gracias a la aparición de muchos programas. Si quieren que otra persona acceda remotamente a su ordenador, o ustedes desean ingresar en una computadora que se encuentra a distancia, tienen que probar Supremo Remote Desktop.
Esta aplicación es muy interesante por varios motivos: Es fácil de usar, no requiere de conocimientos avanzados, es veloz y puede sacarnos del apuro en más de una ocasión. Si desean que alguien manipule las opciones de su computadora tienen que dirigirse a la sección “Allow remote connections”, copiar el número de identificación y enviarlo a la persona que se encuentra en el otro equipo.

En el caso de que ustedes tengan que ingresar en otro PC sólo tienen que introducir la identificación proporcionada en el apartado “Connect to a remote Computer”. Como pueden ver es un proceso sencillo y sin complicaciones; una vez que hayan establecido conexión podrán manipular prácticamente todas las funciones de otra computadora a distancia.
Si quieren transferir archivos de un ordenador a otro sin depender de unidades de almacenamiento externas tienen que probar este programa. Además es portable, lo que significa que se puede llevar de un lado a otro en un pendrive. Supremo Remote Desktop está disponible en inglés y es compatible con Windows XP, Vista y 7.
http://www.supremofree.com/free-remote-desktop-download-en.aspx